PROYECTO: ENVIAME UNA POSTAL



Quiero recibir una postal tuya, ¡¡se creativo/a!!. En este proyecto de ámbito global, necesito que se involucre el mayor numero posible de gente de todo el mundo. ¿Quieres participar en este proyecto? Donde la idea original, la base, es la postal, partiendo de esa idea primaria, cualquier cosa que se te ocurra es valida, ya sea fotografía, lomos, digital, art mail, collage, recortes de periodicos, dibujo, diseño, pintura, artesanal, o cualquier otra forma de expresión artística, poesía visual, palabras sueltas, el abecedario, juegos de imágenes, graffitis, o fotos que tengas abandonas y polvorientas.




Tienes que enviarla por correo a la siguiente dirección:

Monse del Campo

Juan Carlos I , 19

Carbonero el Mayor

(40270) Segovia

España
Todas las postales recibidas, serán expuestas en EnviameUnaPostal.com por orden de llegada junto con el nombre del remitente, asi como su pagina web.
¡¡PARTICIPA!!
Finalizado el proyecto se publicara un libro con las postales, el nombre de los colaboradores, así como el resultado final. El plazo de envios de esta convocatoria, finaliza, el 14 de septiembre de 2010.

A partir de esa fecha la artista Monse del Campo, realizara la segunda fase de ENVÍAME UNA POSTAL, en la cual pretende a partir de todas las postales recibidas realizar un proyecto de creación fotográfica, creando una colección de fotografias, mediante diversas técnicas entre las que se encuentran, polaroids y fotografía digital. + EN LA SECCIÓN INFORMACIÓN
International exhibition - Exposition internationale - Mostra internazionale * Exposición del PROYECTO: ENVIAME UNA POSTAL en Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, (Segovia) España. ¡¡Ya iremos informando PROJECT: SEND ME A POSTCARD. Exhibition Hall City Council Carbonero el Mayor (Segovia) España. I will keep you informed!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

0 comentários:

Postar um comentário

Deixe aqui seu recado ou sua opinião, é com você que esse espaço cresce!

Blogs que amamos.

A Patotinha do site