Open Call: Etnia 2010 - Bruxelas (Bélgica)

Inscrições abertas para o concurso Etnia 2010!

ETNIA 2010


La Feria de arte Latinoamericano ETNIA abre su plazo de inscripción hasta el 30 de julio en esta sexta edición dedicada a Joaquín Torres García. Referente del arte latinoamericano en Europa, la feria se ha constituido en una cita habitual de todos los expertos e interesados en la materia que, durante el mes de octubre en Bruselas ( Bélgica ), asisten a la presentación de la obra de prometedores artistas emergentes de América Latina.
El Espace Wallonie en Bruselas será el lugar de encuentro que acoja esta nueva edición de ETNIA que, en 2010, tiene prevista la participación de alrededor de cien artistas de origen latinoamericano, residentes tanto en Europa como en América Latina. Una convocatoria que este año además rinde homenaje a Joaquín Torres García, artista uruguayo-catalán fundador del universalismo constructivo, por medio de la muestra de un conjunto de las acuarelas que elaboró durante la época en la que residía en la capital belga.
ETNIA continúa así con la labor desarrollada hasta el momento de difusión del arte latinoamericano mediante la promoción de sus artistas más noveles en pleno corazón europeo. De esta manera, tras el éxito de la última edición, que reunió a más de 5.000 visitantes, ETNIA propone este año una nueva cita a todos los artistas que deseen participar en una de las ferias más destacadas del calendario artístico. Los autores que deseen formar parte de esta nueva convocatoria tendrán que inscribirse en el registro de artistas de ETNIA (con tasa de inscripción) y subir fotografías de sus obras para que un jurado pueda hacer una selección, que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Saiba mais Aqui:
http://www.etnia-arte.com/docs/Bases%20Participaci%C3%B3n%20ETNIA%202010.pdf

0 comentários:

Postar um comentário

Deixe aqui seu recado ou sua opinião, é com você que esse espaço cresce!

Blogs que amamos.

A Patotinha do site